Acerca de mi…

Nací en Valencia, España, en 1974.
Farmacéutico de estudios, que, ahora mismo, no de profesión. Muy desencantado con como los gremios, (si, siguen existiendo, y no, no estamos en la Edad Media), se protegen de los cambios contra viento y marea, e impiden la entrada de sangre nueva e ideas, si no es a base de billetes.
Sigo aprendiendo, sigo leyendo, y no sólo de farmacia y medicina.
Me encanta la Ciencia en general, y como nos puede transformar nuestra forma de vivir. Acabo de terminar el Master de Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria, impartido por la Universidad Politécnica de Valencia. Los últimos meses he estado como Técnico de Calidad en prácticas, para la Cooperativa Vinícola La Viña, (La Font de la Figuera).
Y por encima de todo, la fotografía. Mi gran pasión. Mi evasión. Poder capturar un momento de mi vida, o de la vida de otros cuando se entrecruzan con la mia, para mas tarde, poder recordar. Y que me recuerden. No tanto como expresión artistica, sino como significado por si misma. La captura de una visión…Si tu, querido lector, estas repasando estas lineas, te invito a pasarte por ese otro blog que es, aunque no lo parezca, mi pagina en Flickr.
Y, sobretodo, te invito a pensar un poco diferente. No verás gran cantidad de entradas, pero te prometo que, en cada una de ellas, podrás tener algo en lo que pensar…

Sed buenos. Sed felices

Deja un comentario