Cambio de Rumbo

Foto propiedad de Nico_: www.flickr.com/photos/nico_/

Pues si, eso es lo que voy a hacer.

Me acabo de pre-inscribir en un master. ¡Locoooooo!

Visto como esta el panorama, que no hay forma de salir de esta espiral descendente, hemos decidido cambiar el rumbo. Tomar una decisión drástica. Algo que sirva para reorientar mi vida. Nuestra vida. Me niego a pensar que todo lo hecho hasta ahora, no haya servido para nada. Ilusionado es poco.

Así que, previa consulta con gente de mi alrededor, el año que viene, mejor dicho, el curso que viene, voy a estar en el Máster de Gestión y Calidad Alimentaria, impartido en la UPV.

¿Por qué? Pues porque está relacionado con mi vocación. Porque aunque lo tenga más difícil que otros, debido a mi edad, no desespero en encontrar trabajo en la industria. Porque no soy de los que pueden estar parado. No sólo por las facturas que hay que pagar, sino porque mi cabeza no me lo permite, (y la tengo grande y dura, jeje). Porque creo que soy útil… Porque…. mil razones.

Y así, me he pre-inscrito, y estoy a la espera de la matrícula. Ya estoy buscando apuntes de la facultad, y preparándome para estudiar este verano, y ponerme al día. Si, estoy muy ilusionado.

Yo lo veo, como un paso atrás para tomar impulso. Un impulso necesario. Tomar carrerilla para salir de este atolladero.

Ya veremos como sale. Como he dicho antes, estoy super-ilusonado. Y con miedo a la vez.

Y mientras tanto, sigo con mis fotos. En flickr las voy colgando. En 500px tambien. Si gustais, podeis seguirme alli tambien.

Os dejo, sed buenos. Sed felices. La vida es muy corta para que algo o alguien, venga y te la joda. Que se jodan los demas. Tu, yo, nosotros, no debemos estar jodidos. Hay que agarrarse a lo que sea, por simple que parezca, para intentar ser felices. A la larga, seguro que lo somos.

Nos vemos

Salva, alias Vorete

4 thoughts on “Cambio de Rumbo”

  1. Querido Salva,

    Las decisiones a futuro, solamente los toman los valientes, cuando llegado el momento hace falta virar con la nave y tomar otros rumbos; sin lugar a dudas, otros tambien tendriamos que tomar buena nota de estos gestos, que honran a las personas y dicen muchisimo de ellas.

    Ojala,….no….¡seguro! que saldra todo bien: quien tanto ímpetu, pasión y deseo pone a la fotografía, seguro que en esta nueva andadura tambien la pondrás y saldrá todo a pedir de boca. Asi lo deseo, de corazon, para ti.

    Un fortisimo abrazo.

Deja un comentario