¿Fin de Master?

Pues si. Parece que ya he terminado la parte dura del master. Como habreis comprobado, han sido 6 meses agotadores.
Levantandome a las 03:00 para estudiar. ¿Por qué? Pues porque no tengo mas horas en el dia. Con 2 niñas que no se despegan de mis pantalones en cuanto me ven y un horario de casi 10 horas encerrado en clases en el Politécnico, hay que sacar horas al dia para estudiar…
A falta del último trabajo que entregué ayer, mi nota media es de un 8,5, lo cual, para un “vejestorio” como yo, de 39 años, no está mal…
Y hablando del Master. Me ha llamado la atención una cosa. La media de edad, está por los 30 años. Quizás menos. Pues bien. El más optimista, el que más trataba de apoyar a los compañeros, el que ve que después del master hay vida…Soy yo. A pesar de estar a punto de terminarseme el paro. A pesar de moverme en un mundo nuevo para mi, tan alejado de la Botica. A pesar de estar en una edad en la que muchas empresas, sé que se plantean seriamente no contratarme. Pero sé que tengo ganas de trabajar, de vivir, de aprender… Y sé que eso se nota en una entrevista. Y también sé que ya he pasado 2 crisis asi, una de ellas como estudiante, otra como trabajador y sé que se puede salir de esta. Vale. Ahora nos cuesta más. Pero saldremos. Saldré. Porque sabemos sobreponernos. Porque la vida no es más que una serie de zancadillas de las que hay que sobreponerse y levantarse… Y eso mis compañer@s, no lo han visto. Y porque les aprecio, he intentado ayudarles en todo. Hasta hice la “orla” ya que somos tan pocos y tan insignificantes en el Poli, que ni para orla…Pues ahí estoy yo para hacer las fotos. Y para consejos de estudios. Y para consejos farmacéuticos. Y consejos sentimentales… Les aprecio y les quiero ayudar, porque mudhos se ven perdidos…
Pasado mañana, nos vamos a Alimentaria, la Feria de la industria de los alimentos en Barcelona. Hay gente que se lo toma como excursión, o para repartir curriculums… Yo voy a coger tarjetas de las empresas. Estudiarlas. Y si veo que hay posibilidades, les mandare el curriculum una vez termine la feria. No creo que en una feria en la que van a esforzarse en vender, les siente bien que vaya una persona a entregar curriculums… Pero es mi idea. Me llevaré, por supuesto, pero no en el formato tradicional. Considero que hay que estar preparado, y lo estaré. Creo que puede ser una oportunidad.
Y por hoy ya esta. Ya os he dado la brasa.
Mañana, o el lunes, de vuelta de Alimentaria, os hablaré de mis prácticas analizando vinos en una bodega

Mientras tanto, sed felices

Vorete

Deja un comentario